Embalaje de protección

Protege y separa tu mercancía evitando la fricción y el roce de productos con nuestras soluciones a medida Airpop o con otras soluciones sencillas para el relleno y acolchado.

Planchas y
tacos Airpop
Cantoneras, perfiles y cremalleras Airpop
Plástico
burbuja
Cubre
pallet
Cartón
ondulado

Soluciones para proteger adecuadamente tu mercancía y prevenir daños

Dañar el producto supone el peor escenario para tu empresa y el medio ambiente, ya que conlleva una implicación de más recursos productivos y de embalaje. Con Volter conseguirás la protección que mejor se ajusta a las necesidades de tu mercancía sin necesidad de ningún tipo de inversión. Una gama de altas prestaciones personalizada exclusivamente para reducir tus costes, eliminar daños potenciales en tus productos, y reducir tu impacto medioambiental.

A MEDIDA

Nuestras soluciones Airpop se adaptan a las necesidades tu mercancía con diseños en diferentes medidas y calidades.

ECONÓMICO Y RÁPIDO

Sin necesidad de invertir en moldes. Se realizan por corte y permite una entrega rápida. (Airpop)

SOSTENIBLE

100% reciclable (Airpop).

Soluciones sostenibles

Cada acción que tomamos en Volter tiene en consideración su impacto medioambiental: desde embalajes inteligentes que reducen el consumo innecesario, hasta la selección de materiales favorables para el medio ambiente.

Estamos convencidos de que como empresa de embalaje tenemos mucho que contribuir a la economía circular, apostando por la prevención y reducción del consumo en primer lugar, y facilitando soluciones recicladas y reciclables en segundo.

Soluciones Airpop® a medida

Si necesitas lucir tu logotipo sobre tu empaquetado, transmitir un mensaje único en tus productos y/o plasmar tu marca para una fácil identificación o mayor seguridad de tu mercancía, Volter.

Tú decides el tamaño, la configuración o el mensaje, y nosotros nos ocupamos del resto.

Planchas y tacos antichoque Airpop

Soluciones de poliestireno expandido (EPS) para la apilación, bloqueo y compensación de tu mercancía.

Son idóneas para evitar que la carga se desestabilice con las vibraciones y movimientos durante el desplazamiento.

Garantizan una correcta protección y prevención de daños.

Ofrecemos soluciones según tus necesidades: diferentes medidas que se adaptan al producto y diferentes calidades para asegurar la resistencia de las piezas.

Cantoneras, perfiles y cremalleras Airpop

Soluciones de poliestireno expandido (EPS) para la protección y separación de tu mercancía. Son idóneas para evitar la fricción y el roce de productos.

Garantizan una correcta protección y prevención de daños.  Ofrecemos soluciones según tus necesidades: diferentes medidas que se adaptan al producto y diferentes calidades para asegurar la resistencia de las piezas.

Plástico burbuja

La burbuja brinda una protección ligera, flexible y efectiva, ideal para acolchar y amortiguar todo tipo de mercancía, incluso las más frágiles.

Es resistente a la humedad y reutilizable.

Diversas opciones disponibles: tamaños, espesores y combinaciones con otros materiales (foam, papel y aluminio).

Cubre palets de plástico

La lámina cubre palet ofrece una protección contra hurtos, malas condiciones en tránsito o el polvo del almacén.

Idóneo para proteger palets al aire libre.

Diversas opciones disponibles: materia prima reciclada o virgen, color, medidas, espesor, modelo con o sin pre-corte y diferentes acabados, como cubiertas soldadas.

Cartón ondulado

El cartón ondulado está diseñado para envolver, rellenar y asegurar que la mercancía permanezca compacta y protegida contra impactos.

Idóneo para distintas aplicaciones de embalaje como evitar deslizamientos, separar y cubrir cargas y proteger superficies y esquinas.

Protege contra la humedad y tiene propiedades reciclables. Es una solución muy versátil y de bajo coste.

Siempre contigo, identificando y ofreciéndote las soluciones de protección más eficaces, asequibles y ecológicas para tu empresa