Soluciones sostenibles

Ofrecemos embalajes sostenibles basados en la reducción del consumo y en materiales con contenido de origen responsable, siempre manteniendo buenas prestaciones y protegiendo adecuadamente la mercancía.

El bajo micraje y la alta calidad de todos nuestros films reduce considerablemente el consumo de plástico hasta en un 70%, por lo que estarás impactando positivamente en el medioambiente con la reducción de la huella de carbono y los residuos.

Materiales de papel Kraft ecológicos que contribuyen a proteger el planeta y aseguran el cierre de tus cajas para su transporte.

Además del impacto positivo de nuestros films de alto rendimiento, nuestra solución completa con envolvedoras de última tecnología, conexión remota y mantenimiento preventivo permitirá mejorar la eficiencia del proceso de embalado por lo que estaremos impactando en mayor medida en la reducción de la huella de carbono.

Sustituimos la materia prima tradicional del embalaje con materiales de origen vegetal, manteniendo los niveles de protección, ligereza, facilidad de conformado y durabilidad de otras gamas habituales.

Materiales reciclados en un 80%, donde se incluye un 30% PCR (“Post Consumer Recycled”) mantienen altas prestaciones en el enfardado de palets.

Combinamos materia prima tradicional y reciclada. A través de nuestra máquina compresora aprovechamos cualquier merma de producción, así como piezas que ya han sido utilizadas (piezas rotas, desechos…) y las incorporamos de nuevo en la producción de nuevos diseños.

Si te preocupa el impacto medioambiental de tu empresa, ponte en contacto. Estaremos encantados de ayudarte y guiarte hacia soluciones de embalaje sostenibles específicas para tus necesidades.