Embalaje de sujeción y cierre

Un sistema de cierre adecuado es tan importante como el embalaje que lo protege. Ofrecemos un extenso catálogo  y disponemos de todos los sistemas de cierre pasa tus cajas de cartón, sacos y bolsas.

Cintas Adhesivas para embalaje
Cintas
Ecológicas
Cintas Adhesivas especiales
Cintas
Krepp
Sistema de flejado y grapado

Tu mercancía sujeta, cerrada y sellada en perfecto estado

En Volter disponemos de todo tipo de materiales para evitar cualquier daño o urto de tu mercancía, así como de accesorios para su aplicación.

Todas nuestras soluciones de sujeción y cierre tienen usos distintos y están diseñados para aplicaciones muy concretas. Nuestros especialistas te acompañan en cada paso de tu proceso de compra, asesorándote sobre el tipo de material y adhesivo que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

CINTAS PERSONALIZABLES

Personalizables con el logotipo, marca o imagen de tu empresa o simplemente para señalizar claramente tus expediciones y detectar hurtos.

ESPECIALIZADAS POR SECTOR

Disponemos de una amplia gama de cintas adhesivas con distintos usos para el cierre de cualquier tipo de caja de cartón en sectores totalmente diferentes.

ALTAS PRESTACIONES

Nuestra amplia gama de cintas, precintos, colas y otros ofrecen un desenrollado silencioso y una alta resistencia adhesiva con una inmejorable relación calidad/precio.

Soluciones de enfardados

El uso del sistema de cierre y de señalización no adecuado además de causar fugas y derrames innecesarios, provoca muchos inconvenientes logísticos y la consecuente pérdida de ingresos.

Al asegurar el perfecto cierre y sellado de tus materiales facilitas la labor de tus empleados, ahorras dinero y mantienes a tus clientes siempre satisfechos.

Soluciones sostenibles

Cada acción que tomamos en Volter tiene en consideración su impacto medioambiental: desde embalajes inteligentes que reducen el consumo innecesario, hasta la selección de materiales favorables para el medio ambiente.

Estamos convencidos de que como empresa de embalaje tenemos mucho que contribuir a la economía circular, apostando por la prevención y reducción del consumo en primer lugar, y facilitando soluciones recicladas y reciclables en segundo.

Soluciones personalizadas

Si necesitas lucir tu logotipo sobre tu empaquetado, transmitir un mensaje único en tus productos y/o plasmar tu marca para una fácil identificación o mayor seguridad de tu mercancía, Volter.

Tú decides el tamaño, la configuración o el mensaje, y nosotros nos ocupamos del resto.

Cintas adhesivas

También conocidas como precinto.

Disponemos de una amplia gama de cintas adhesivas de embalaje en diferentes soportes (polipropileno y PVC) y adhesivos (solvente, acrílico y hotmelt) así como de acceosrios para su aplicación.

Apropiadas para precintar cajas de forma manual y en procesos de envasado automático.

Garantizan una larga duración y buen comportamiento ante bajas y altas temperaturas.”

Cintas adhesivas ecológicas

Reduce tu impacto medioambiental y proyecta una imagen respetuosa con el medio ambiente.

Cinta ashesiva de papel kraft con diferentes adhesivos (Solvente, hotmelt y adhesivo al agua).

Garantizan una gran resistencia, fuerte adhesión y buen comportamiento ante altas temperaturas. Además, es fácil de cortar con la mano.

Cintas adhesivas especiales

Gran variedad de cintas técnicas.

Cinta doble cara, cinta de papel engomado, cinta reforzada, cinta americana, cinta de flejado o strapping… cada una de ellas para un sector y aplicación específica.

Nuestros especialistas te asesorarán acerca de la cinta que mejor cubra tus necesidades.

Cintas Krepp

También conocidas como cintas de enmascarar. (punto y aprte) Diseñada con un papel y adhesivo acrílico de altas prestaciones que no deja residuos al retirarse. (punto y aparte) Apropiadas para exteriores y trabajaos de precisión.  (punto y aprte)  Garantiza un alto nivel de adhesión y resistencia rayos UV, agua y humedad.

Sistema de flejado y grapado

Para agrupar y sujetar tu mercancía.

Fleje de polipropileno (PP) y poliéster (PET).

Apropiado para agrupar y sujetar cargas medianas y pesadas y estabilizar palets. Ayuda a reducción la fricción para aportar mayor seguridad.

Garantiza una gran capacidad de retención y un buen comportamiento ante altas temperaturas.

Diversas opciones disponibles: medidas  y formatos de aplicación (manual y automático) y accesorios (flejadora y grapas).

Compra tus productos de sujeción y cierre con el apoyo del equipo técnico