Embalaje de enfardado de palets

Garantiza la estabilidad, sujeción y compactación de tu mercancía con la gama de film y envolvedoras más completa y sostenible del mercado.

Film de alto rendimiento
Film pre
estirado
Film
reciclado
Envolvedora
plataforma giratoria
Envolvedora
brazo giratorio
Envolvedora
móvil

Soluciones de enfardado que aportan el máximo rendimiento a tu proceso de embalado.

No importa qué transportas, a dónde o cómo. Con las soluciones de enfardado de palets Volter tu mercancía  siempre llegará en perfectas condiciones.

ALTAS PRESTACIONES

Films fabricados con materiales de alta calidad, que ofrecen una asombrosa sujeción y estabilidad a tu mercancía.

BAJOS ESPESORES

Todos nuestros films son de bajos espesores y reducen el consumo de film hasta en un 70% comparado con otros films del mercado

FORMATOS EFICIENTES

Maximizamos la rentabilidad de todos nuestros productos con cartones ligeros y más metros de plástico.

SOSTENIBILIDAD

Plásticos más ligeros, 100% reciclables e incluso, con contenido reciclado.

PARA TODAS LAS INDUSTRIAS

Colaboramos con partners europeos para la provisión de maquinaria que nos permiten estar a la última y adaptarnos a las necesidades más exigentes de productividad. Desde envolvedoras semiautomáticas hasta líneas automáticas (a partir de 20 pallets la hora)

Soluciones integrales de enfardado

En Volter no creemos en las medias tintas. Nuestros productos se adhieren siempre a los más altos estándares de sujeción, rendimiento operativo y sostenibilidad: tanto si te interesa un único producto, como si confías en nuestras soluciones integrales de enfardado Si es Volter, es sinónimo de calidad y garantía.

Soluciones sostenibles

Cada acción que tomamos en Volter tiene en consideración su impacto medioambiental: desde embalajes inteligentes que reducen el consumo innecesario, hasta la selección de materiales favorables para el medio ambiente.

Estamos convencidos de que como empresa de embalaje tenemos mucho que contribuir a la economía circular, apostando por la prevención y reducción del consumo en primer lugar, y facilitando soluciones recicladas y reciclables en segundo.

Soluciones personalizadas

Si necesitas lucir tu logotipo sobre tu empaquetado, transmitir un mensaje único en tus productos y/o plasmar tu marca para una fácil identificación o mayor seguridad de tu mercancía, Volter.

Tú decides el tamaño, la configuración o el mensaje, y nosotros nos ocupamos del resto.

Film de alto rendimiento

Bajos micrajes y altas prestaciones.

Fabricados con materiales de alta calidad y la tecnología más moderna. Nuestros films son apropiados para aplicaciones en enfardadoras con y sin grupo de prestiro”.

Garantiza una disminución del uso del material y por lo tanto respeta el medio ambiente.

Film pre estirado

Fuerza y sujeción para las mercancías más exigentes.

Pre estirado mecánicamente hasta conseguir un espesor final muy bajo. Apropiado para aplicaciones con enfardadoras sin grupo prestiro y uso manual.

Garantiza una disminución del uso del material y por lo tanto respeta el medio ambiente.

Film reciclado

De origen responsable.

Fabricado con 80% de materiales reciclados que incluye 30% de PCR (“Post Consumer Recycled”).

Garantiza buenas prestaciones en el enfardado de pallets.

Envolvedora plataforma giratoria

La envolvedora más sencilla.

Apropiada para envolver cargas paletizadas de cualquier forma y peso. Se caracteriza por las funciones simplificadas gracias a su panel de control programable multifunción.

Diversas opciones disponibles: automática o semiautomática, grupo de prestiro o tensión, pinza y corte de film automático y varios programas memorizables.

Envolvedora brazo giratorio

Apropiada para la envoltura de pallets muy pesados o cargas inestables. Recomendable para confeccionar el pallet en el mismo punto y evitar movimientos innecesarios.

Diversas opciones disponibles: automática o semiautomática, tensionado regulable manualmente o desde el panel de control y pinza y corte de film automático.

Envolvedora móvil

Apropiada para pallets de grandes dimensiones. Es ligero, ocupa el mínimo espacio y se mueve de forma autónoma en torno al pallet. Recomendable para espacios logísticos donde no hay una unidad de envoltura fija.

El sistema de aplicación de la lámina de film es de tensionado regulable manualmente.

Haremos una prueba técnica en tus instalaciones y posteriormente recibirás un informe detallado con la reducción del consumo y ahorro económico que conseguirás con nuestro material.